UN MENSAJE DE JOSE: ¡HOLA! ¿QUÉ TAL? COMO PODRÁS DARTE CUENTA, ESTARÉ SUBIENDO POCO A POCO EN ESTE BLOG TODO EL CONTENIDO DE MI PRIMER INTENTO DE CÓMIC LLAMADO "#VIÑETAS". ESPERO NO SEA DE MUCHA MOLESTIA...

¿Quién Soy?


─¡Ándale José, háblanos un poco acerca de ti! ¡Sé que quieres! ¡Sé que te gusta escribir cualquier cosa!
─¡Está bien! Aunque sinceramente te digo que no tengo tantas cosas interesantes en mi vida que contar...
─¡Ay por favor! Pero si cualquier individuo de este mundo tiene su propia historia de vida que contar. Solo es cuestión de ponerse un poco más "reflexivo" y las palabras e ideas surgen así, de golpe. ¡Vamos, haz el intento!
─Haré el intento, ok. ¡Lo haré por ti! ¿Vale?
─¡Vale! ¡Comienza ya!

Y pues bueno, ya sin nada más que decir en estos mini-diálogos que me acabo de inventar en mi imaginación, sé que diste click aquí para saber un poquito sobre mi. Un poco de curiosidad acerca de la persona detrás de esta mezcla llena de dibujos sencillos e historias imaginarias. ¡Ok, vamos allá!

¿QUIÉN ES JOSE ANGEL PC?

Para empezar con todas estas aclaraciones, en efecto, el seudónimo Jose Angel PC está conformado por mi nombre y las iniciales de mis apellidos ¡Vaya seudónimo tan poco original! 

Yo nací un día 22 de Febrero en México. Desde muy chico, siempre uno de mis pasatiempos favoritos es el de poder dibujar. Dibujo cualquier personaje o cosa; recuerdo que en un principio hacía a las personas de la forma "bolitas y palitos" o las casas o los edificios solamente eran cuadrados y rectángulos deformes. Ya sabes, como cualquier otro niño que empezaba a dibujar en el pre-escolar. Y ahora... pues creo que mi estilo de dibujo no ha cambiado para tanto. No me culpes, así soy.

La infancia de José se resume en estar viendo televisión, jugando con mis compañeros ya sea en el pre-escolar o en la primaria, haciendo festivales y bailables en el Día de la Primavera o en el Día de las Madres (por mencionar algunas) y realizar obras de teatro, muchas obras de teatro. Y estas obras de teatro se derivan de otro de mis más grandes pasatiempos: el de crear historias inventadas a partir de los diálogos. Mi "intento de literatura" se puede definir en eso: diálogos a partir de un enfoque humorístico o a veces hasta sarcástico o irónico. De la secundaria y la preparatoria (o bachillerato o nivel medio superior o como lo quieras llamar) prefiero no hablar tanto del asunto. ¿Por qué? Pues porque son etapas de muchos cambios, tanto físicos como emocionales. Son etapas donde la rebeldía y la inmadurez se hacen presentes en mi persona. Tantas anécdotas ocurridos me serían imposible resumirlo aquí. Quizás en un futuro les hable un poquito más de esos años alocados. O quizás no.

Y llegamos hasta la actualidad, o sea en el que José acaba de escribir esta página de blog. ¿Pues qué les puedo decir para que no se me escuche tan aburrido mi autobiografía? Estudio, trabajo y vivo, como cualquier otro individuo que habita y sobrevive en este mundo. ¡Es todo lo que voy a decir!

En cuanto a mi personalidad actual pues me considero una persona que es muy pacífico con su entorno, también soy honesto, humilde, que siempre ve por el lado de sí mismo para luego ver el lado de los demás, también puedo ser un poco sentimental (ya con mi signo zodiacal Piscis lo confirma, ok no) y puedo tener diversas emociones dependiendo la situación en la que me encuentre.

Si aún con todo lo escrito anteriormente, quisieras conocer un poco más de mi a mayor profundidad, pues te invito a leer todas las publicaciones de mi "Bitácora Anecdótica", seguirme en todas mis redes sociales o simplemente estar al pendiente de este blog. ¡Te recibo nuevamente con un cordial saludo!


¡HÁBLAME UN POCO DE TU BLOG!

A pesar de mis principales defectos como la impuntualidad o la desorganización (o sea que no soy una persona muy constante a la hora de publicar), sí suelo llevar un orden en cuanto al contenido de este blog y siempre busco la manera de mejorar la accesibilidad y el diseño conforme va avanzando el tiempo. Como podrás darte cuenta, este blog siempre está en constante cambio y las más recientes son las siguientes:
  1. Un nuevo banner y colores más azulados en todo el blog en general; especialmente de los colores hexadecimales #252850, #47476b, #6a6887, #8d8ba4, #b2b1c1, #3b3b3b, #000000 y #ffffff.
  2. Un cambio en las miniaturas de todo el contenido, ya sean dibujadas y coloreadas a través de un software de ilustración como Krita o simplemente la edición de una fotografía.
  3. Correcciones de redacción y ortografía en todos los escritos.
Así pues, prefiero tardarme varias semanas e incluso meses en realizar un nuevo escrito original de mi propia autoría que sea de "calidad" que andar publicando en "cantidades" y de manera obligatoria en un cierto horario en específico. Pero continuando con la descripción de este blog:

¡Este es mi blog, una especie de portafolio de ideas! Un portafolio que comienza un hermoso Jueves 22 de Febrero de 2018, fecha de mi cumpleaños vaya la coincidencia, como una distracción (y sí que lo es) para no estar siempre tan aburrido de mis rutinas como estudiante. Mi propósito simplemente es de hacerte entretener, nada más. Aquí comparto todos mis dibujos, mis ganas de escribir cualquier historia imaginativa que se me pueda ocurrir, mis "pedacitos" acerca de mi vida personal. Eres bienvenido o bienvenida cuando quieras y aquí voy a estar en cuanto esté yo disponible. Y ya para finalizar, solamente me queda decir lo siguiente:

¡Diviértete y muchas gracias por tu visita! Confío en que seguirás entreteniéndote con mi inagotable imaginación.

Atentamente: 
Yo, ¿pues quién más?

Comentarios

  1. ¡Muy bien! El diálogo que da pie a la abertura del 'Quien soy' y la consecuente explicación del blog. Muy bien. Qué adorable, yo de pequeña también hacia bolitas. jeje!! un saludo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Keren. Te mando un enorme abrazo.

      Borrar
  2. Me encantan los diálogos. Es un recursos que yo acostumbro a utilizar bastante en mis relatos. Muy interesante todo lo que nos cuentas de ti .mismo, José Ángel. Mucha suerte con el blog y con los estudios.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario Estrella. Igual te mando un enorme abrazo...

      Borrar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Siéntete libre de comentar! (:D)

PUBLICACIONES RECIENTES